Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

domingo, 22 de marzo de 2009

King Crimson Thre of a perfect pair

she is susceptible
he is impossible
they have their cross to share
three of a perfect pair
he has his contradicting views
she has her cyclothymic moods
they make a study in despair
three of a perfect pair
one one too many schizophrenic tendencies kee...


En español serìa; (creo que falta una estrofa, si alguien la puede agregar, please?)


Ella es susceptible
es imposible
que han de compartir su cruz
tres de una pareja perfecta ...
tenga su opiniones contradictorias
tiene su mood cyclothymic
que hagan un estudio en la desesperación
tres de una pareja perfecta
una tendencia demasiado esquizofrénica...


No hay comentarios:

Publicar un comentario