Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

miércoles, 28 de abril de 2010

Bizarre love triangle

Bizarre love triangle/ Triángulo amoroso/ Frente

Every time I think of you
I get a shot right through
into a bolt of blue
Its no problem of mine
but its a problem I find
Living a life that I cant leave behind
Theres no sense in telling me
The wisdom of a fool wont set you free
But thats the way that it goes
And its what nobody knows
And every day my confusion grows
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
Im waiting for that final moment
Youll say the words that I cant say

I feel fine and I feel good
I feel like I never should
Whenever I get this way,
I just dont know what to say
Why cant we be ourselves like we were yesterday
Im not sure what this could mean
I dont think youre what you seem
I do admit to myself
That if I hurt someone else
Then wed never see just what were meant to be
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
Im waiting for that final moment
Youll say the words that I cant say

En español diría

Cada vez que pienso en tí
siento que salgo disparado
como un rayo azul
no es un problema mío, pero es un problema
con el que me suelo encontrar
vivir una vida que no puedo dejar atrás
No tiene sentido decirme
que la sabiduría de un tonto no libera a nadie
Pero es la forma que realmente funciona
y nadie se da cuenta de ello
Cada día que pasa crece mi confusión
cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo
Estoy esperando por el momento final
en el que me digas esas palabras
que yo no soy capaz de decir

Me siento bien y me siento a gusto
Me siento mejor que nunca, y cuando estoy así,
no se me ocurren palabras que poder decir
¿Porque no podemos estar como ayer?
no estoy seguro de qué puede significar esto
no creo que seas como realmente aparentas ser
admito que si alguna vez
hago daño a alguien
será entonces cuando me de cuenta
de que no estamos hechos el uno para el otro
cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo
Estoy esperando por el momento final
en el que me digas esas palabras
que yo no soy capaz de decir


Y la canción suena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario