Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

miércoles, 21 de abril de 2010

The flying club cup, Nantes

Simplemente amo este tema y ahora encontré la letra, hasta me atrevo a hacer una traducción. Ohhhhhhh!!!

Nantes


Well it's been a long time, long time now
since I've seen you smile
and I'll gamble away my fright
and I'll gamble away my time
and in a year, a year or so
this will slip into the sea
well it's been a long time, long time now
since I've seen you smile

nobody raise their voices
just another night to mourn to
nobody raise their voices
just another night to mourn to

En español sería:
Bueno ha sido un largo tiempo, mucho tiempo
que no te he visto sonreír
y voy a jugar a mi miedo
y voy a apostar a mi tiempo
y en un año, un año más o menos
este se deslice hacia el mar
así ha sido desde hace mucho tiempo, mucho tiempo
que no te he visto sonreír

Nadie levanta la voz
sólo una noche para llorar
nadie levanta la voz
sólo una noche para llorar.


Y la canción para cantar y practicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario