Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

miércoles, 21 de abril de 2010

Para el final, Chinoy

Me encanta este tema, bello, bello, bello.

Dejo la letra y el video.

Para el final

Cae una ojera, en el papel
Una primera, de un mal ayer
Oyendo, oyendo, oyendo escucho hasta no ver

Bajo las penas, me las gané
La luz sincera, me hizo llover
Ardiendo, ardiendo, ardiendo su soplo y va a doler.

Coro:
Para el final
quería más
y estuvo tu voz
y estuvo tu voz.
Para el final
quería más
y estuvo tu voz
y estuvo tu voz.

Dentro del aire, hoy desperté
Empezó el baile, no me quedé
Huyendo, huyendo, huyendo sin fiesta celebré
Nada era mío, mucho tomé
Si hacia frió, no me abrigué
Sabiendo, sabiendo, sabiendo al viento puse fe

Coro:
Para el final quería más
Y estuvo tu voz
Y estuvo tu voz
Para el final quería más
Y estuvo tu voz
Y estuvo tu voz

noooo (2 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario