Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

lunes, 26 de abril de 2010

Someday/ Regina Spektor

Someday/ Algunos días

Somedays aren’t yours at all
They come and go as if they’re someone elses days
They come and leave you behind someone elses face
And it’s harsher than yours
And colder than yours

They come in all quiet
sweep up
and then they leave
And you don’t hear a single floor board creak
They’re so much stronger than the friends you try to keep by your side

Downtown, downtown
I’m not here,
not anymore
I’ve gone away
Don’t call me
don’t write

I’m in love with your daughter
I want to have her baby
I’m in love with your daughter
So can I please

Downtown, downtown
I’m not here
Not anymore

En español diría:

Hay algunos días que no te pertenecen.
Vienen y se van como si fueran de otra persona.
Se van y te dejan tras el rostro de alguien.
Y es una cara más desagradable que la tuya,
y más fría.

Llegan en silencio,
barren lo que encuentra a su paso,
y se van.
Y ni siquiera oyes el crujir de sus pisadas sobre el suelo de madera.
Son más fuertes que los amigos que tratas de mantener a tu lado.

El centro de la ciudad.
Ya no estoy aquí,
nunca más estaré.
Me he ido.
No me llames.
No me escribas.

Estoy enamorada de tu hija.
Quiero tener a su hijo.
Estoy enamorado de tu hija,
así que, por favor,…

El centro de la ciudad.
Ya no estoy aquí,
nunca más estaré.

Y la canción dice...


No hay comentarios:

Publicar un comentario