Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

viernes, 9 de abril de 2010

Tema del mundial Sudáfrica 2010

Encontré este tema en un sitio que me recomendaron mis amigos y lo encuentro bellísimo, lleno de energía y ritmos africanos, aunque me parece que tiene cierto atisbo a la película del rey león.

Otra cosa, David Biscal, quien canta aqui, no es mi santo de devoción musical, solo es casualidad.

Dejo el tema pa los que le guste el futboll, y pa los que no, como es mi caso, también se los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario