Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

lunes, 18 de mayo de 2009

La isla bonita Madonna

La Isla Bonita

Last night I dreamt of San Pedro
Just like I'd never gone, I knew the song
A young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita

I fell in love with San Pedro
Warm wind carried on the sea, he called to me
Te dijo te amo
I prayed that the days would last
They went so fast

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

I want to be where the sun warms the sky
When it's time for siesta you can watch them go by
Beautiful faces, no cares in this world
Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl

La la la la la la la
La la la la la la la

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita (repeat 3 times)

And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

En español diría:

La Isla Bonita

Anoche soñé con San Pedro
Al igual que había ido nunca, sabía la canción
Una niña con los ojos como el desierto
Todo parece como ayer, no tan lejos

Brisa tropical de la isla
Todos los de la naturaleza salvaje y libre
Aquí es donde yo siempre estar
La Isla Bonita

Me enamoré de San Pedro
Llevó el viento cálido sobre el mar, hizo un llamado a mí
Te dijo te amo
Le pedí que los últimos días
Se fueron tan rápido

Brisa tropical de la isla
Todos los de la naturaleza salvaje y libre
Aquí es donde yo siempre que se
La Isla Bonita
Y cuando la samba jugó
El sol que tan alto
Anillo a través de mis orejas y picar los ojos
Su canción de cuna española

Quiero estar donde el sol calienta el cielo
Cuando es la hora de la siesta puedes verlos pasar
Caras hermosas, no le importa en este mundo
Cuando una chica le gusta un chico, y un chico ama a una chica

La la la la la la la
La la la la la la la

Brisa tropical de la isla
Todos los de la naturaleza salvaje y libre
Aquí es donde yo siempre que se
La Isla Bonita (repetir 3 veces)

Y cuando la samba jugó
El sol que tan alto
Anillo a través de mis orejas y picar los ojos
Su canción de cuna española

Dejo la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario